Nutrición y calidad

En Adam Foods tenemos un compromiso con la promoción de un estilo de vida saludable que integre una alimentación variada y equilibrada y la práctica de actividad física de acuerdo a las capacidades de cada uno. Para ello, en Adam Foods contamos con una fórmula única que une ingredientes de máxima calidad, los mejores profesionales del sector y una comunicación transparente.

Utilizamos ingredientes de calidad

Elaboramos nuestros productos con ingredientes de calidad y los mejoramos de forma continua.

Nuestros productos no utilizan grasas hidrogenadas y no aportan ácidos grasos trans. Potenciamos el uso de Oleoequilibre, una combinación de aceites nutricionalmente optimizada con alto contenido en ácidos grasos insaturados. Reforzamos el uso de ingredientes de origen natural, como la gama Sólo Natural de La Piara

Apostamos por la mejora nutricional continua de nuestros productos.

Para darte lo mejor, tenemos que seguir trabajando día a día. Por eso no paramos de mejorar.

Hemos reducido más de un 40% el contenido en grasa saturada de las galletas TostaRica. También hemos conseguido reducir el 50% de estas grasas saturadas en las galletas Marbú Dorada. En las galletas Dinosaurus, hemos reducido un 12% de su contenido en azúcares y casi un 50% de grasas saturadas. Chiquilín también ha sufrido una mejora de un 40% menos de grasas saturadas. Incorporamos salvado de trigo en Fibra Línea para mejorar tu tránsito digestivo. Y redujimos el sodio de los patés La Piara entre un 15 y un 30%.

Etiquetamos de forma transparente

Etiquetamos de forma transparente

Queremos proporcionarte la información nutricional de nuestros productos de una forma transparente y clara para ayudarte a escoger los que mejor se adecuan a tu alimentación, edad y estilo de vida. Antes de la compra o el consumo de un alimento envasado, leer y saber interpretar la información de la etiqueta es básico para realizar la elección más oportuna.

Apostamos por una publicidad responsable

Apostamos por una publicidad responsable

Estamos adheridos a códigos voluntarios de regulación publicitaria dirigida a los más pequeños para contribuir a promover hábitos y estilos de vida que repercutan positivamente en su bienestar.

Participamos en plan HAVISA (Hábitos de Vida Saludables) con el objetivo de transmitir mensajes que promuevan una alimentación saludable y la práctica regular de actividad física