Nuestras cocinas
Somos un grupo de empresas españolas y portuguesas con vocación internacional. Nuestras cocinas (ocho centros productivos) están ubicadas en la península Ibérica (España y Portugal), desde donde exportamos a más de cincuenta países de todo el mundo.
La fábrica de Aneto está situada en Artés (Barcelona). Fue inaugurada hace 40 años y en su inicio se dedicaba a la elaboración de jamones y embutidos curados, consiguiendo un reconocido prestigio. Actualmente elabora un caldo Natural, idéntico al que uno mismo haría en casa. Ofreciendo al mercado español un caldo elaborado como siempre se ha hecho con ingredientes 100% naturales en una olla y dejarlos cocer a fuego lento durante tres horas. La única diferencia está en el tamaño de la olla, porque el proceso de elaboración es el mismo.
La fábrica de Manlleu está especializada en la elaboración de patés y soluciones untables para el pan. Fue inaugurada en Junio de 2003 y posiblemente sea uno de los principales centros productivos mundiales en la elaboración de este tipo de productos.
Situada en la localidad Riudarenes (Girona), Fue inaugurada en 1972 en la localidad de Riudarenes (Girona), donde inicia su largo recorrido en la elaboración de productos de pastelería y miel de la Granja San Francisco. Desde entonces ha seguido trabajando y mejorando para seguir ilusionando a las miles de familias que consumen sus productos cada día.
La planta de Villarejo de Salvanés (Madrid) fue inaugurada en 1968 por Juan Gómez Cuétara, convirtiéndose por aquel entonces en la fábrica de galletas más importante de España. En estas instalaciones se elaboran productos emblemáticos de la marca Cuétara. Es un recinto que acoge un centro de producción innovador, pero que ha mantenido a lo largo de los años un fuerte sentimiento de tradición galletera.
El complejo industrial de Reinosa se encuentra en Cantabria, en la comarca de Campoo-Los Valles. Fue inaugurada en 1951, siendo la primera fábrica de galletas CUÉTARA y una de las primeras en España. Tras años de excelente trabajo, reúne la tradición, la experiencia y el saber hacer de los maestros galleteros de Cuétara de toda la vida.
El centro productivo de Artiach en Orozco fue inaugurado en 1984. Sustituyó a la antigua fábrica de Bilbao de la Ribera de Deusto, que en 1983, debido a una de las inundaciones más dramáticas de la historia de Bilbao, tuvo que cerrar porque se inundaron totas las instalaciones del complejo. Desde entonces, ha sido la principal fábrica del grupo y es donde se producen las marcas más emblemáticas de Artiach.
La planta de Gulpilhares se situa al norte de Portugal, concretamente en el pueblo de Gulpilhares (Vila Nova de Gaia), a aproximadamente 13Km de la ciudad de Oporto. Los terrenos de la planta fueron adquiridos por Panrico en 1990 y de desde entonces se ha dedicado a la producción del pan de molde de la marca Panrico.
Se encuentra a mitad de camino entre Lisboa y Oporto, en la vecina localidad de Pombal. Fue inaugurada en 1973. Es una fábrica tradicional en el proceso de elaboración de las galletas, conservando el saber hacer de muchos años y, a la vez, se trata de una planta altamente competitiva en términos de flexibilidad y calidad de sus productos. Centra su producción en la gama de galletas Cuétara.